Abogados de Copiapó se unen para ayudar a la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Veintisiete profesionales realizarán asesorías y responderán dudas ciudadanas, y lo recaudado irá en apoyo de la campaña solidaria.

El evento se realizará este sábado 1 de diciembre.

Abogados de Copiapó se unen para ayudar a la Teletón
 Cedida.

Los abogadas atenderán en la propia sede de la Teletón en Copiapó.

Llévatelo:

Veintisiete abogados de Copiapó se unieron para trabajar a favor de la Teletón, mediante una jornada de asesorías judiciales a 5.000 pesos por persona, el próximo sábado 1 de diciembre, cuya recaudación se destinará a la campaña solidaria.

"Mi hija tiene Síndrome de Down, y eso me motivó a iniciar toda esta convocatoria", explicó Patricia General, gestora de la iniciativa de los "Abogados Teletonistas".

"Quiero aprovechar de agradecer a todos los abogados que nos acompañan para apoyar esta gran campaña, en estos 40 años de Teletón. Es primera vez que los abogados del sector público y privado se reúnen para prestar esta asesoría a la comunidad", destacó.

Manuel Catalán es otro de los profesionales que integran el grupo: "Fuimos convocados por Patricia a través de las redes sociales y conformamos este grupo de 27 abogados, más unos cuatro o cinco adicionales que se van a ir integrando el mismo día 1 (de diciembre) y que ya se han comprometido conmigo. Así que estamos muy contentos con la convocatoria".

La actividad se llevará a cabo en la propia sede de la Teletón en Copiapó desde las 09:00 a las 18:00, donde el dinero recaudado a través de las asesorías será un aporte directo a la jornada solidaria.

Los "Abogados Teletonistas" recordaron que las asesorías judiciales usualmente tienen un costo que va de los 30 mil a los 50 mil pesos. Por lo tanto, quienes acudan a requerir tales servicios también se verán beneficiados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter