Alcalde de Freirina envía mapa a autoridades regionales "que brillan por su ausencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No podemos disimular esta molestia por la nula presencia de algunos seremis", sostuvo César Orellana.

La propia Intendenta Berta Torres indicó que ha estado en la comuna en dos oportunidades desde que asumió el cargo.

Alcalde de Freirina envía mapa a autoridades regionales
Llévatelo:

En tono irónico, pero manifestando su molestia, el alcalde de Freirina César Orellana (PS), envió las referencias geográficas a las autoridades regionales para que no olviden su comuna, asegurando que el Gobierno de Sebastián Piñera ha "brillado por su ausencia".

"No podemos disimular esta molestia por la nula presencia de algunos seremis. No quiero generalizar, hay algunos seremis que han mostrado preocupación, han estado en Freirina, pero faltan, faltan varios con los cuales tenemos que trabajar juntos", sostuvo.

Orellana enfatizó que "el llamado que queremos hacer hoy día desde Freirina, es poder invitar a los seremis para que lleguen, para que trabajemos en conjunto".

La intendenta de Atacama, Berta Torres, respondió al emplazamiento hecho por el alcalde en las obras de remoción del puente de Ferronor y sostuvo a Cooperativa que "hemos ido en innumerables oportunidades, yo misma estuve en dos oportunidades ya en Freirina".

"Generalmente los alcaldes quieren que uno esté mucho más tiempo y es lo que se tiene que hacer", agregó la primera autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter