Atacama: Concurso de Pitilla Fotográfica cambió de fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La competencia que se desarrollaría este viernes se cambiará para el próximo 13 de diciembre y se recibirán las fotografías hasta el día anterior.

Atacama: Concurso de Pitilla Fotográfica cambió de fecha
 Taufick Masso, ganador del año 2017.

Esta fue la foto ganadora del año pasado que refleja las 16 victimas de la Caravana de la muerte en Atacama.

Llévatelo:

Este viernes estaba contemplada la tradicional competencia de fotos denominada "Pitilla Fotográfica", sin embargo, desde la seremi de Cultura y Las Artes de Atacama señalaron que se cambia la fecha de realización de la iniciativa para el 13 de diciembre.

Con esta nueva fecha, la recepción de los trabajos para participar del certamen queda hasta miércoles 12 de diciembre, y deben venir al reverso con el nombre, edad y teléfono del autor.

Según las bases, en esta oportunidad se "busca realzar el valor que representan los niños y el periodo de la infancia en nuestra sociedad actual", así el título en esta oportunidad es "Infancia en Colores".

Prácticamente el único requisito que se pide para participar es que las personas sean mayores de edad y que los trabajos pasen por un proceso de admisibilidad, donde básicamente se corrobora que la imagen presentada vaya acorde al concurso.

Se pueden presentar como máximo 10 fotografías y los premios a repartir serán para el primer, segundo y tercer lugar con $300.000, $200.000 y $100.000 respetivamente con dos menciones honrosas de $50.000.

Cabe señalar que estos montos son inferiores a los entegados en 2017, donde el primer lugar consistia en medio millon de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter