Caldera: Museo Paleontológico abrirá hasta la medianoche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta un corpóreo de dinosaurio participará en la actividad "Una noche en el museo".

Caldera: Museo Paleontológico abrirá hasta la medianoche
 Museo Paleontológico de Caldera.

La mandíbula de Megalodón es uno de los nuevos atractivos que tiene el museo en este 2018.

Llévatelo:

El Museo Paleontológico del Centro Estación Caldera se sumó al programa "Una noche en el museo", abriendo así sus puertas hasta la medianoche.

Marcela Cortés, encargada de Educación y Difusión del museo, explicó a Cooperativa que "la idea de esto es tener los museos abiertos de forma gratuita. Nosotros como museo nos conseguimos el financiamiento y decidimos hacer algo más grande y para eso tenemos la exhibición de la película 'La Era del Hielo', donde tendremos una réplica de un tigre dientes de sable y un clyptodon, que es un animal tipo armadillo".

La actividad se realizará entre las 18:00 y las 00:00 horas donde además se mostrarán réplicas de fragmentos de dinosaurios, también garras y dientes de estos animales prehistóricos y la participación especial de un corpóreo de Gorgosaurus que pretende ser uno de los atractivos de esta jornada.

Otra de las sorpresas será la muestra de meteoritos y minerales y, si el tiempo acompaña en la zona costera y está despejado, el centro Astronómico Andrómeda dispondrá de telescopios para observar planetas y estrellas.

Para los asistentes a la actividad de hoy se sortearán premios y se espera contar con una gran convocatoria. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter