Cámara que transmitía en vivo delató encuentro sexual entre funcionarios públicos en oficina de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Atacama, donde se inició un sumario administrativo.

Cámara que transmitía en vivo delató encuentro sexual entre funcionarios públicos en oficina de Copiapó
 Cristian Abello

La seremi evitó entregar detalles del hecho.

Llévatelo:

La Seremi de Educación de la región de Atacama inició un sumario administrativo tras un apasionado encuentro sexual entre dos funcionarios de la repartición en sus dependencias y que fue transmitido en vivo para las oficinas regionales de todo Chile, por una cámara que se encontraba activa.

Según el Diario de Atacama el hecho ocurrió hace más de dos meses y la seremi Náyade Arriagada confirmó el sumario.

Fuentes del recinto indicaron al matutino que el hecho ocurrió en una oficina que estaba dispuesta para la realización de una videoconferencia en vivo con todas las Seremi de Educación del resto de Chile.

En las oficinas de las otras regiones los funcionarios citados al encuentro estaban en sus puestos. Sin embargo en la de Copiapó, aún no llegaban los convocados. La oficina estaba vacía y en ese momento llegó la pareja que inició su apasionada sesión extralaboral.

El detalle que no observaron, era que la cámara de esa oficina estaba funcionando, al igual que las del resto de las oficinas de Chile y la escena fue vista por los invitados a la reunión en todas las regiones.

La Seremi evitó entregar más detalles del episodio, indicando que "cuando ocurre un procedimiento de esa naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter