Celebración del Día del Medio Ambiente en Atacama tendrá hasta cicletada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seremi de la cartera de la región indicó que se realizará una serie de actividades para conmemorar este día.

Celebración del Día del Medio Ambiente en Atacama tendrá hasta cicletada
 Aton

Entre las actividades, se responderán dudas sobre la nueva ley que elimina las bolsas plásticas.

Llévatelo:

Hoy, 5 de junio, se conmemora el Día del Medio Ambiente y en la región de Atacama hay una serie de actividades que ponen en valor esta fecha.

“Vamos a estar en Huasco, en el parque, con un stand que organiza la municipalidad y nosotros vamos a estar repartiendo información relacionada con el tema del plástico y paralelamente otro equipo está en la ciudad de Diego de Almagro en diferentes colegios con una muestra de pintura de la Isla Grande de Atacama” afirmó el seremi de Medio Ambiente de Atacama, Francisco Escobar.

Otra de las actividades que se desarrollará el sábado en Copiapó, es una cicletada, organizada por la empresa sanitaria Aguas Chañar y el municipio de Copiapó y donde la seremi de Medio Ambiente también dispondrá de una serie de muestras que dan cuenta de las diferentes áreas que tiene el organismo.

Uno de los aspectos que se destacará en las instancias será la pronta ley de la eliminación de las bolsas plásticas en todo el territorio y se responderán dudas o consultas sobre el tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter