Consejero regional es investigado por abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer denunció ante la PDI al reconocido comunicador social Rodrigo Rojas.

"Pudo confundir las cosas que estábamos haciendo", afirmó tras comparecer ante la Justicia.

Consejero regional es investigado por abuso sexual
 Fiscalía Atacama

Cuatro meses decretó el tribunal para la investigación.

Llévatelo:

La Fiscalía investiga una denuncia de abuso sexual contra de uno de los miembros del Consejo Regional de Atacama, el conocido locutor radial Rodrigo Rojas.

Según lo informado en audiencia por el fiscal Renán Gallardo, los hechos que dieron origen a la causa ocurrieron pasado el mediodía del miércoles en el domicilio del imputado, lugar hasta donde llegó junto a la víctima.

En el lugar ocurrieron presuntos actos de connotación sexual por parte del dueño de casa, lo que motivó el rechazo de la mujer, quien abandonó el domicilio y se dirigió al cuartel de la Policía de Investigaciones, donde concretó linmediatamente una denuncia.

El tribunal determinó un plazo de cuatro meses de investigación y las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

"No es efectivo que abuse de ella", dijo al El Diario de Atacama Rodrigo Rojas, consejero independiente, pero apoyado por el Partido Comunista en la pasada elección.

"Me da la impresión de que responde a un estado emocional que, a lo mejor, no pudo controlar y que pudo confundir las cosas que estábamos haciendo", agregó el denunciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter