Copiapó: Feria laboral ofrecerá 7.000 empleos, privados y públicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa incluye a empresas como Jumbo y Vecchiola, y a servicios como la Junji.

Copiapó: Feria laboral ofrecerá 7.000 empleos, privados y públicos
 Cedida

El sector agrícola es la principal área donde se dispondrán las vacantes.

Llévatelo:

Los sectores agrícola, retail y minero concentran las opciones laborales que se dispondrán mañana en una feria de trabajo organizada por el seremi del ramo de Atacama, y que dispondrá de alrededor de 7.000 vacantes.

La jornada está pactada para este jueves 18 de octubre desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, y dentro de las principales empresas oferentes están Jumbo, Warner Spa, Jumbo G4s y Vecchiola.

También participarán servicios públicos como la Fundación Integra y la Junta Nacional de Jardines Infantiles, además de empresas agrícolas.

"Contamos con una gran colaboración de Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (Apeco), que es el sector agrícola. Ellos están aportando una gran cantidad de trabajo para poder insertar laboralmente a las personas", destacó el seremi del Trabajo, Carlos Leal.

"Hay que destacar que son trabajos formales, con contratos de trabajo y empleos de calidad por el periodo correspondiente a la cosecha, con remuneraciones que varían entre 400 mil y 700 mil pesos hacia arriba", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter