Copiapó: Fiscalía investiga atropello con victima fatal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

Copiapó: Fiscalía investiga atropello con victima fatal
 Fiscalía Atacama.

La Fiscalía investiga la patente del vehículo involucrado en el fatal atropello.

Llévatelo:

Daniel Pizarro Galleguillos de 45 años fue identificada la víctima fatal de un atropello ocurrido en las intersecciones de las calles Chacabuco y Atacama en la ciudad de Copiapó.

Una vez ocurrido el accidente a eso de las 4:30 madrugada, el auto involucrado se dio a la fuga, sin embargo, un testigo pudo anotar la patente del vehículo causante del atropello.

“Hasta el momento contamos con la versión de un testigo, cuyo relato será relevante para determinar las circunstancias de este fatal accidente. Se ordenó además la revisión de cámaras de seguridad existentes en todo el trayecto del vehículo involucrado, además de la toma de declaración de otros posibles testigos que hayan visto la huida del conductor", sostuvo el fiscal Leonel Ibacache.

El fiscal agregó que actualmente se trabaja intensamente en la búsqueda del móvil involucrado, además de las personas que lo ocupaban al momento del accidente. Tareas investigativas que estarían avanzadas gracias a la información proporcionada por el testigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter