El Salvador: Falleció joven herido con arma blanca en riña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tribunal decretó prisión preventiva contra el único imputado por el homicidio del joven.

El Salvador: Falleció joven herido con arma blanca en riña
 ATON (Referencial)

La Brigrada de Homicidios realizó diligencias en el caso.

Llévatelo:

Tras permanecer algunas horas en riesgo vital a raíz de la gravedad de su lesión falleció Nicolás Cortés Rivera (21) quien fue agredido la tarde de este sábado con un arma blanca en El Salvador.

El detenido por su presunta responsabilidad en este hecho pasó este domingo a control de detención en el que el Tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con los antecedentes conocidos en la audiencia de formalización, durante la tarde de este sábado un grupo de personas compartían bebidas alcohólicas en un domicilio cuando, por motivos que son materia de la investigación, se generó una discusión entre dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

"Según las versiones hasta ahora recabadas, ambos tomaron cuchillos y comenzaron una riña que terminó con uno de ellos con una herida cortante en la zona del cuello, lo que motivó el auxilio de todos los asistentes, incluso del propio imputado, siendo trasladado el herido hasta la clínica del mineral", explicó el Fiscal Marcelo Torres.

Del mismo modo agregó que "luego de unas horas y a pesar de los esfuerzos médicos, el joven afectado dejó de existir".

El imputado prestó declaración ante efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes realizaran las diligencias respectivas en el marco de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter