Invitan a participar en talleres gratuitos a niños y jóvenes de Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa se desarrolla en el Liceo Bicentenario de la comuna.

Pueden participar niños y jóvenes desde los siete a los 19 años.

Invitan a participar en talleres gratuitos a niños y jóvenes de Vallenar
 Seremi de las Culturas

Los talleres de Reciclaje y Mecánica Hidráulica ya se encuentran funcionando.

Llévatelo:

Una invitación a participar del Centro de Creación (Cecrea) de Vallenar a niños y jóvenes de entre siete y 19 años está realizando la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Atacama.

"Los talleres promueven procesos creativos de aprendizaje con enfoque de Derechos en los que además se escucha las problemáticas y motivaciones de los participantes para orientar el desarrollo de proyectos y laboratorios que permitan vincular experiencias creativas con experiencias ciudadanas, trabajando desde el aporte de las artes, las ciencias, la tecnología, y la sustentabilidad", sostuvo la seremi de la cartera, María Cecilia Simunovic.

Los cursos son gratuitos y ya se están realizando en el Liceo Bicentenario de Vallenar el taller de Reciclaje, el cual se imparte los viernes de 16:00 a 18:00 horas, y otro de Mecánica Hidráulica, que va los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

Para los interesados, pueden inscribirse directamente en el liceo o acercándose al primer piso de la Gobernación Provincial del Huasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter