Lanzan por primera vez el premio Mujer Impacta en Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta e 10 de abril se recibirán las historias de mujeres que han realizado un aporte a la región.

El objetivo de la distinción es destacar el trabajo que se realiza de forma desinteresada.

Lanzan por primera vez el premio Mujer Impacta en Atacama
 Fundación Mujer Impacta.

Andrea Henríquez, Hermana Nelly León, Catalina Cabrera, Elena Rada, Marcela Zubieta, Constanza del Río y Paulina Soto, fueron las ganadoras del 2018.

Llévatelo:

Por primera vez la Fundación Mujer Impacta decidió realizar el concurso del mismo nombre en la región de Atacama donde se busca destacar el trabajo desinteresado de las mujeres a través de historias, explicó la directora de la entidad María Paz Tagle.

"La invitación es a que postulen, nosotros les brindaremos todo el apoyo desde el Gobierno Regional", sostuvo en el lanzamiento el intendente (s) Atacama Manuel Corrales.

El Premio Región Mujer Impacta se entregó por primera vez en La Araucanía a Nadia Valenzuela, profesora de Ciencias que resaltó por su trabajo con los niños en un colegio de Angol, y que es el rostro del Premio Región Mujer Impacta Atacama 2019.

Las inscripciones para postular están disponibles en la página web www.mujerimpacta.cl hasta el 10 de abril y puede inscribirse la mujer que desarrolla la iniciativa o a nombre de una tercera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter