Municipalidad de Copiapó firma convenio en beneficio de mujeres emprendedoras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Banco Estado y la municipalidad de Copiapó buscan fortalecer líneas de financiamiento para quienes necesitan impulsar sus negocios

Municipalidad de Copiapó firma convenio en beneficio de mujeres emprendedoras
 Municipalidad de Copiapó.

El convenio se firmó en la sede de la Cámara Chilena de la Construcción de Copiapó.

Llévatelo:

La municipalidad de Copiapó firmó un convenio de colaboración con Banco Estado, en favor de mujeres microempresarias que soliciten financiamiento para sus emprendimientos.

El acuerdo apunta a entregar flexibilidades de crédito, desarrollo de capacitaciones en educación financiera e implementación de Cajas Vecinas para quienes estén interesados.

Las mujeres emprendedoras interesadas, pueden consultar por los beneficios directamente en las sucursales de Banco Estado, estando previamente inscritas en los programas de emprendimiento de la municipalidad.

Carla Hormazábal, gerenta de Microempresas de Banco Estado sostuvo que "este es el camino de una relación que nos permite apoyar emprendimientos de la comunidad".

"Estamos en un mundo nuevo donde el emprendimiento es una de las mejores opciones que hoy la gente encuentra para la empleabilidad", concluyó el alcalde de Copiapó Marcos López.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter