Municipalidad de Freirina estrenará atención vespertina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay personas que, por diversos motivos, no pueden acceder al municipio en horario de oficina", explicó el alcalde César Orellana.

Municipalidad de Freirina estrenará atención vespertina
 Municipio de Freirina

Desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs será el horario extendido del municipio.

Llévatelo:

Al modo de las ventas nocturnas en las grandes tiendas comerciales, la Municipalidad de  Freirina, en la Región de Atacama, comenzará a ofrecer una atención vespertina, en horario fuera de lo habitual, el próximo miércoles 13 de junio.

El alcalde César Orellana explicó que esta atención será desde las 18:00 a las 20:00 horas y se realizará una vez al mes. Dependiendo de la convocatoria, se evaluará la posibilidad de agregar un día extra.

"Contamos con dos días a la semana dedicados exclusivamente a la atención de público, pero hemos visualizado que hay personas que, por diversos motivos, no pueden acceder al municipio en horario de oficina. Es por ello que hemos creado esta modalidad de atención y, si es necesario, sumaremos otro día más", dijo Orellana.

La modalidad se implementará en primer término en el Departamento del Área Social, donde se realizan las consultas por subsidio único familiar, registro social de hogares y demandas espontáneas.

Según las necesidades, se irán sumando nuevas áreas de servicios del municipio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter