Poeta Daniela Catrileo realizará lectura poética y conversatorio en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven poeta compartirá con la comunidad y la Sociedad de Escritores de Copiapó.

La visita se enmarca en la celebración de los 10 años de esta agrupación de artistas.

Poeta Daniela Catrileo realizará lectura poética y conversatorio en Copiapó
 facebook

La presentación se realizará este jueves a las 19:00 horas.

Llévatelo:

La poeta Daniela Catrileo, quien es profesora de filosofìa y autora de diversos libros que la convierten en una de las autoras más importantes de la poesía mapuche actual, viajará hasta la capital de Atacama para compartir con la comunidad y la Sociedad de Escritores de Copiapó. 

La jornada será realizada en la cervecería Copayapu Brew-House el jueves 27 a las 19:00 horas, y tendrá entrada liberada. En la oportunidad, Catrileo realizará una lectura poética y una posterior conversación con los asistentes. 

La actividad se da en el marco de la celebración de los 10 años de la Sociedad de Escritores de Copiapó, las cuales ya trajeron a la poeta Florencia Smiths y el autor Jaime Pinos, quienes también compartieron de literatura con los artistas locales y el público general. 

Estas visitas financiadas por el Consejo Municipal y la Municipalidad de Copiapó, se suman a la próxima entrega de una publicación de un libro compilatorio de escritores copiapinos, y una serie de lanzamientos de autores de la agrupación durante todo el mes de enero. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter