Prisión preventiva para sujetos acusados de cometer violento asalto en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el Ministerio Público, los sujetos dispararon a mansalva a una de las víctimas que hoy se mantiene en estado grave en el Hospital Regional de Copiapó.

Prisión preventiva para sujetos acusados de cometer violento asalto en Copiapó
 Fiscalía Atacama.

La formalización dejó en prisión preventiva a los asaltantes.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron tres sujetos acusados del delito de robo con violencia a un padre y su hijo en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama. 

De acuerdo a lo conocido en la audiencia de formalización, los tres imputados abordaron a las víctimas en el momento que se retiraban de sus locales comerciales en el centro de la capital regional. 

Tras esto uno de los sujetos disparó en dos oportunidades en contra de uno de los afectados, además de sustraer un bolso con dinero en efectivo al menor de las víctimas.


Gracias a las indagatorias realizadas por la Policía de Investigaciones, fue posible dar con la identidad de uno de los involucrados quien fue detenido a las pocas horas de cometido el ilícito, al igual que los otros dos participantes.

Una de las víctimas por este asalto se encuentra en el Hospital Regional San José del Carmen de Copiapó con lesiones graves gravísimas a causa de los disparos recibidos en el atraco, situación que lo mantiene con riesgo de perder la movilidad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter