Sergio Freire realizó charla motivacional cargada al humor en Copiapó

Publicado:
| Periodista Digital:Cristian Abello, Cooperativa.

El actor y comediante abordó desde el punto de vista humorístico su biografía y los aspectos más destacados de su carrera.

Sergio Freire realizó charla motivacional cargada al humor en Copiapó
 David Ortiz, Cooperativa.

El evento se efectuó en el Teatro Municipal de Copiapó.

Llévatelo:

Sergio Freire realizó una charla motivacional para más de 500 personas en el Teatro Municipal del Centro Cultural Atacama en Copiapó durante este martes. 

El actor y humorista repasó muchos de los hitos que han marcado su carrera profesional, como presentaciones en festivales, siendo el de Viña el más significativo para su carrera. 

También contó sobre sus inicios, los proyectos que ha desarrollado y aspectos personales de su vida. Todo en una rutina que mezcló su biografía junto con aspectos de resiliencia y humor.

"Muy buena la presentación, muy completo y es un referente, porque da mucha inspiración conocer sus anécdotas", señaló Camili Leal, uno de los asistentes al evento.

La charla se realizó en el cierre del Programa de Innovación Social "Inventa Comunidad",  el cual reunió a decenas de emprendedores sociales jóvenes. Además entre el público se encontraba una gran cantidad de estudiantes quienes rieron a carcajadas con la presentación del ex integrante del extinto programa Club de la Comedia de Chilevisión.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter