Coyhaique: Joven de 18 años fue formalizado por homicidio frustrado contra un carabinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se decretó prisión preventiva, por 60 días mientras dura la investigación.

Se acusa al sujeto de dar varias estocadas en la zona de la cabeza y en el torso a un uniformado.

Coyhaique: Joven de 18 años fue formalizado por homicidio frustrado contra un carabinero
 ATON

Carabineros se acercó al hombre luego de ser denunciado por portar un cuchillo y agredir a una mujer.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un joven de 18 años acusado de atacar a un Carabinero que se encontraba en servicio en la Plaza de Coyhaique. El sujeto fue detenido mientras se realizaba un acto acto musical en el lugar.

El fiscal Nestor Gómez informó que el hombre fue denunciado por portar un cuchillo y agredir a una mujer, por lo que Carabineros se acercó a él para detenerlo. En ese momento el sujeto se resistió y una tercera persona apareció sorpresivamente para tomar del cuello al funcionario policial y botarlo al suelo

"El Carabinero suelta el cuchillo, lo que es aprovechado por este sujeto para propinarle varias estocadas en la zona de la cabeza y en el torso, señalando además que lo iba matar", afirmó el persecutor de la Región de Aysén.

El jóven fue formalizado por homicidio frustrado en contra de carabinero en servicio y se decretó prisión preventiva por 60 días, pazo determinado para la investigación. La magistrado Cecilia Urbina determinó que el imputado es un peligro para la sociedad, atendido a los antecedentes presentados en la audiencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter