Coyhaique: Kevin Johansen cerrará el Festival de Cine de la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación organizadora Patagonia Visual confirmó la información al mismo tiempo que el artista hacía lo propio a través de las redes sociales.

Coyhaique: Kevin Johansen cerrará el Festival de Cine de la Patagonia
 twitter.com/k_Johansen

El músico argentino se presentará en formato solista en Coyhaique

Llévatelo:

Este lunes comenzaron las exposiciones del Festival de Cine de la Patagonia (Fecipa) 2018 y la agrupación Patagonia Visual confirmó durante la mañana la presencia del músico argentino Kevin Johansen quien cerrará el certamen.

"En las noches va a haber algunas tocatas, va a haber música y el fin de semana hay un invitado especial que es Kevin Johansen. Él se interesó harto en el festival, nos tiene contentos", comentó el director de Fecipa, Marcelo Becerra.

El cantautor argentino se presentará en el cierre del encuentro, este sábado 1 de septiembre en lugar y horario por confirmar, información que estará disponible los próximos días en las redes sociales del Festival.

La octava versión de Fecipa tiene dos categorías de competencia, corto y largometraje, ambos abordando el cine que se realiza en la Patagonia, tanto chilena como argentina.

A esto se suman otras actividades artísticas y talleres disponibles en la web del certamen que comenzó este lunes y que finaliza el domingo 2 de septiembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter