Hombre de Puerto Aysén ganó premio del Kino pero ni su esposa le creyó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ni los amigos ni su mujer creyeron la historia de Teobaldo Molina, quien ganó el "Combo Marraqueta".

Al momento de aparecer en medios locales junto al comprobante, recién confirmaron la veracidad de sus dichos.

Hombre de Puerto Aysén ganó premio del Kino pero ni su esposa le creyó
 Radio Las Nieves

El premio corresponde a un auto, una casa y un sueldo mensual de 500 mil pesos al mes durante 10 años.

Llévatelo:

Teobaldo Molina Díaz, de 57 años, ganó el Combo Marraqueta en el sorteo número 1.715 del Kino en Puerto Aysén, pero al contar la noticia a sus amigos y familia, nadie le creyó.

Recorrió las calles de Puerto Aysén contando la notocia a sus amigos pero estos no le creyeron, tras lo cual llegó a su casa y le contó a su mujer, con quien tiene dos hijos, quien "tampoco me pescó", aseguró Molina según informó Radio Las Nieves.

El controlador de la frecuencia de Santa María FM logró que todos creyeran su historia recién cuando apareció en una foto en los medios de comunicación de la zona y con el certificado del boleto premiado en la mano.

El premio corresponde a un auto, una casa y un sueldo mensual de 500 mil pesos durante 10 años.

El hombre de radio comentó que desde que comenzó a jugar al Kino lo hizo con una plantilla de números y nunca la cambió.

Hacía sus apuestas sólo para los sorteos dominicales y jamás para los de mitad de semana, revisando cada lunes con los números en los medios de comunicación y, de esta forma, el lunes 22 de diciembre pasado se dio cuenta de que por fin "le había pegado el palo al gato".

Adelantó que sus planes tras ganar el premio son comprar todo lo que les haga falta en su hogar, adquirir un terreno y viajar a Chiloé para ver a su hijo que vive en Castro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter