Autor de homicidio en Coquimbo fue detenido en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

D.A.M.B. estuvo casi dos meses evadiendo el actuar de la PDI.

Será trasladado a la región de Coquimbo para su formalización.

Autor de homicidio en Coquimbo fue detenido en Santiago
 PDI La Serena

El cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas corto penetrantes.

Llévatelo:

En Santiago fue capturado por la PDI de La Serena, el presunto autor material de un homicidio ocurrido el 27 de enero pasado en la comuna de Coquimbo, en plena vía pública.

El homcidio quedó al descubierto cuando peatones que transitaban por calle Juan Antonio Ríos, se encontraron con la víctima tras lo cual llamaron a funcionarios policiales quienes confirmaron que el fallecido presentaba diversas heridas corto-penetrantes, las que le causaron la muerte a R.A.C.E. de 34 años.

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de homcidios de la PDI La Serena, indicó que "se gestionó la respectiva orden de detención para este imputado, la que se materializó en la ciudad de Santiago, en donde se encontraba esta persona quien había huido de Coquimbo con la intención de eludir la acción de la justicia".

El detenido fue identificado con las iniciales D.A.M.B. quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago para su control de detención y se espera que en los próximos días sea trasladado a la región de Coquimbo para su respectiva formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter