Camión chocó a microbús con escolares en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se reporta que al menos una persona murió en el accidente.

Ambos vehículos terminaron completamente quemados.

Camión chocó a microbús con escolares en Ovalle
 Leonardo Pastén‏ (@leopasten)

Tras el choque, ambos vehículos terminaron quemados y los heridos fueron trasladados a la posta de Cerrillos de Tamaya y al Hospital de Ovalle.

Llévatelo:

Un choque entre un camión de carga y un bus interurbano con niños en Ovalle, dejó una persona fallecida y una veintena de heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

El accidente se produjo en la Ruta D-505, en el sector de Las Sosas en el paradero Aromos de Tablí. Se presume que el accidente se produjo por algún tipo de desperfecto mecánico del camión, el que chocó al microbus de recorrido urbano rural de la empresa.

Tras el fuerte choque, ambos vehículos terminaron completamente quemados, falleciendo una persona al interior del bus, del cual, aún no se conoce su identidad, así lo confirmó el coronel de Carabineros, Rodirgo Vicencio.

"En el kilómetro 18 de la ruta D-505, colisionó un camión con unb us de transporte, en donde a raíz del impacto se incendian ambos vehículos y quedó atrapada una persona al interior la cual no puede ser rescatada", señaló Vicencio.

Los heridos fueron trasladados a la posta de Cerrillos de Tamaya y al Hospital de Ovalle, mientras que los heridos más graves, pero fuera de riesgo vital, fueron llevados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter