Canela: Hallan torso de adulto mayor en un bolso en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familiares, amigos y vecinos están consternados por la terrible tragedia que sufrió la víctima.

Canela: Hallan torso de adulto mayor en un bolso en plena vía pública
 Cedida

Los habitantes aún consternados porque nunca había sucedido algo así.

Llévatelo:

Personal de Carabineros recibió el aviso del hallazgo de un bolso que en su interior contenía el torso de un adulto mayor en la comuna de Canela, en la Región de Coquimbo.

Según los primeros peritajes, la víctima fue identificada como Jorge del Tránsito Pérez Cortés de 95 años, quien se encontraba desaparecido desde el 18 de septiembre y a quien se le vio por última vez en su hogar ubicado en calle Estalisnao Valdéz, en la entrada de Canela Baja.

Personal de la Bicrim de la PDI de La Serena, por orden del fiscal, realizó peritajes y tomó evidencias este domingo para ir desarrollando hipótesis investigativas que entreguen luces sobre la desaparación de la víctima.

Tambien se realizaron entrevistas a vecinos y personas en el lugar del suceso.

El alcalde de Canela, Bernardo Leyton llegó al domicilio de la víctima para acompañar a familiares, amigos y vecinos y poder disponer de toda la ayuda necesaria.

"Nunca antes había sucedido algo así en nuestra comuna. Es horrendo lo que le sucedió a don Jorge, nadie merece vivir algo así, por lo mismo queremos que se haga justicia y poder dilucidar pronto lo que sucedió", dijo el jefe comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter