Tres arrieros fueron encontrados en el Valle del Elqui por Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, luego de permanecer desaparecidos por causa del temporal que afectó a la zona de la Región de Coquimbo.
Los hombres habían salido el pasado viernes desde el sector de Cochiguaz, en la comuna de Paihuano, a pastorear su ganado caprino al sector La Terneras, ubicado en la precordillera en la comuna de Vicuña, pero fueron sorprendidos por la lluvia y la nieve quedando aislados.
Luego de una denuncia de presunta desgracia presentada por sus familias, Carabineros del retén fronterizo Juntas del Toro se trasladó al lugar y logró encontrarlos este lunes, según explicó el mayor Ismael Maldonado. Los arrieros se encuentran bien de salud, están siendo alimentados y se espera que en las próximas horas lleguen a sus domicilios.