Conscripto que conducía ebrio provocó accidente en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a tres acompañantes volcó en la ruta D-43, una de las víctimas se encuentra grave.

En tanto, un hombre de 60 años fue atropellado en la Ruya 5 Norte.

Conscripto que conducía ebrio provocó accidente en Coquimbo
 Archivo UPI

El chofer del automóvil fue detenido.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se produjo en la ruta D-43 en la Región de Coquimbo cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad perdió el control del vehículo.

El hecho se produjo cuando César Eduardo Contreras de 21 años, soldado conscripto del Regimiento Coquimbo, conducía un automóvil de sur a norte cuando, al llegar a la calle Los Lagos, debido a su estado de ebriedad perdió el control sobrepasando el eje de la calzada y volcando.

Producto del accidente resultó con lesiones graves Yessenia Carolina Espejo de 20 años, mientras que los otros dos acompañantes, María José Barrera y Dyango Alejandro Espejo, tuvieron lesiones leves.

El comandante de Carabineros Luis Carrera detalló que "se sorprendió sentado al volante a una persona que conducía en manifiesto estado de ebriedad y dentro de los pasajeros también una persona que resultó lesionada, por lo tanto, se tomó el procedimiento de rigor que es detención por conducir en estado de ebriedad".

Otro accidente se registró en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 482, sector Caleta de San Pedro, donde un hombre de 60 años murió atropellado.

El vehículo responsable se dio a la fuga y no prestó asistencia al anciano.

"Una persona que se está investigando a quien corresponde, ya que es un NN, fue atropellada y el vehículo se dio a la fuga", dijo Luis Carrera.

En tanto, en Vicuña un sujeto, identificado como Jaime Eduardo Silva (27), fue detenido por daño a propiedad pública al pintar con spray la escultura de Antonio Varas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter