Coquimbo: Mujer denuncia que un conocido llegó a su casa, la golpeó y la violó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tiene 45 años y el acusado 43: ya fue detenido.

Coquimbo: Mujer denuncia que un conocido llegó a su casa, la golpeó y la violó
 PDI

El sujeto quedó en prisión preventiva.

Llévatelo:

Una mujer de 45 años de edad denunció a Carabineros de la subcomisaría de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, que un sujeto conocido suyo llegó a su casa, golpeó a la puerta y, una vez en su interior, procedió a agredirla, la violentó sexualmente y luego se retiró del lugar.

La víctima entregó los antecedentes de su agresor, Carabineros lo detuvo y el fiscal de Coquimbo dispuso que pasara la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de La Serena iniciara la investigación.

"Luego de la denuncia por violación, donde la víctima había manifestado que un sujeto conocido por ella la habría violentado física y sexualmente, y se encontraba en custodia de Carabineros, se iniciaron las diligencias en el sitio de suceso para recopilar evidencias y determinar su responsabilidad", señaló el comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme La Serena.

El detenido -identificado con las iniciales J.E.V., de 43 años- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, formalizado por lesiones y violación, quedando privado de libertad mientras dura la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter