Coquimbo: PDI allanó domicilio, incautó droga y detuvo a narcotraficante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado tiene antecedentes por homicidio.

Coquimbo: PDI allanó domicilio, incautó droga y detuvo a narcotraficante
 PDI

La PDI incauta pasta base de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo al detener a sujetos por tráficos drogas

Llévatelo:

Funcionarios del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, en coordinación con la Fiscalía, realizaron un allanamiento en la parte alta de la comuna de Coquimbo y detuvieron a un hombre con droga, armas y municiones.

Con orden de un juez de garantía, se realizó la entrada y registro de un domicilio ubicado en calle Arturo Godoy, donde hallaron cocaína base, cannabis procesada y plantas vivas de cannabis, un revólver, una pistola, municiones y dinero en efectivo.

"Se logró incautar y sacar de circulación 7.955 dosis de las drogas, correspondientes a 527 gramos de cocaína base, 50 gramos de cannabis procesada y cuatro plantas vivas del genero cannabis", detalló el subcomisario Juan Carlos Cáceres, encargado del plan MT-0 en Coquimbo.

El detenido -de 26 años e identificado con las iniciales F.I.V.C.- fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención y formalización. En la audiencia se determinó un plazo de 70 días para la investigación, y el individuo quedó en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter