Cuatro Tunas deleitaron a los habitantes de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de la vigésimo sexta versión del evento.

Participaron Tunas locales y de otros puntos del país.

Cuatro Tunas deleitaron a los habitantes de La Serena
 Carlos Riesco, Cooperativa.

El evento se efectuó en el teatro de La Serena.

Llévatelo:

El Teatro Municipal se vistió de gala para recibir a la Tuna Femenina Azahares, San Bartolomé de la Universidad de La Serena, la Tuna Tabardos de Antofagasta y la Estudiantina Mayor del Insuco de Santiago, en la conmemoración del aniversario 474 de la comuna capital de la Región de Coquimbo.

Se trató de la vigésimo sexta versión del evento organizado por la Municipalidad de la Serena a través de su departamento de extensión, el cual se ha convertido a lo largo de los años en un referente nacional en cuanto al arte del buen tunar.

Claudio Godoy, director del departamento, señaló que "estamos muy agradecidos del público y de las tunas que han participado y que reconocen el prestigio de este evento".

"Agradecemos la invitación, para nosotros es un honor estar acá y también celebramos nuestros 30 años de vida artística y esta ocasión es ideal para esta celebración", sostuvo Erick Portilla, director de la Tuna Tabardos de Antofagasta.

El evento contó con una gran presencia de público quienes se deleitaron con la puesta en escena de estas destacadas agrupaciones que brindaron un espectáculo lleno de canto, baile, luces y colores, demostrando toda su experiencia en el show. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter