Delincuentes robaron nueve millones de pesos a un trabajador a la salida de un banco en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero estaba destinado al pago de los operarios de minera Porvenir.

El delito se cometió en los estacionamientos de la Plaza de Armas.

Delincuentes robaron nueve millones de pesos a un trabajador a la salida de un banco en La Serena
 ATON

La investigación quedó en manos de la BIRO de la PDI.

Llévatelo:

Delincuentes robaron un bolso con más de nueve millones de pesos a un trabajador a la salida de un banco en el sector de la Plaza de Armas de La Serena, en la Región de Coquimbo.

Javier Rojas, trabajador de la Minera El Porvenir, salió del banco portando en un bolso el dinero destinado para el pago de los trabajadores y se trasladó a los estacionamientos subterráneos de la Plaza de Armas y cuando se subía a la camioneta de la empresa fue abordado por tres sujetos quienes lo intimidaron y le quitaron el bolso.

"Fue algo muy sorpresivo, nunca pensé que era seguido por un sujeto quien se encontraba al parecer coludido con otros dos, que lo esperan en los estacionamientos", señalo muy nervioso Rojas.

La Fiscalía de La Serena determino que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI tomara el procedimiento investigativo.

El comisario de la PDI Alejandro Duarte explicó que "la víctima había retirado la suma de nueve millones 600 mil pesos en dinero en efectivo desde el banco, para luego dirigirse al estacionamiento, lugar hasta donde es seguido por sujetos hasta el vehículo, donde dos sujetos lo distraen y un tercero le hurta el bolso con el dinero".

Pese a los operativos policiales por el sector central de La Serena aún no hay detenidos por este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter