Detenido tras agresión intentó suicidarse en comisaría de Illapel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una joven de 19 años denunció a su ex conviviente por maltrato intrafamiliar, quien fue detenido por Carabineros.

Fue trasladado al Hospital de Illapel donde se le diagnosticó muerte cerebral por asfixia.

Detenido tras agresión intentó suicidarse en comisaría de Illapel
 ATON (referencial)

Un funcionario policial se dio cuenta del hecho y comunicó la situación a sus superiores. Tras esto, se llamo al SAMU y fue trasladado a un recinto asistencia.

Llévatelo:

Un detenido tras una presunta agresión intrafamiliar intentó suicidarse en el calabozo de la 4° Comisaría de Illapel y terminó con muerte cerebral.

Carabineros llegó hasta un domicilio de calle Álvarez Pérez, en la comuna de la Región de Coquimbo, luego que una joven de 19 años había denunciado que su ex conviviente había ido hasta su casa y la había agredido verbal y físicamente.

La policía detuvo al hombre y lo trasladó a la unidad policial, donde tras ser ingresado al calabozo intentó ahorcarse con su ropa.

Un funcionario policial se dio cuenta del hecho y comunicó la situación a sus superiores. Tras esto, se llamo al SAMU y fue trasladado al Hospital de Illapel donde el médico diagnosticó muerte cerebral por asfixia.

"Se aplicaron todos los procedimientos que se realizan a todos los detenidos como quitarse los cordones de sus zapatos, su correa y cualquier objetivo que pueda ser peligroso, pero el imputado con su polera, intento ahorcarse", explicó el mayor de Carabineros, Nibaldo Lillo.

El detenido fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo para confirmar el diagnóstico a través de de exámenes.

La fiscalía de Illapel inicio una investigación por ambos hechos. Además, Carabineros de la Prefectura del Limarí comenzó una investigación interna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter