Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atropello y volcamiento de camioneta enlutaron la ruta durante la mañana de este domingo.

Personal de la SIAT de Carabineros investiga para determinar las causas de los hechos.

Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito en La Serena
 Radio Cooperativa

Siat está investigando para encontrar pronto al chofer que escapó.

Llévatelo:

Dos personas resultaron fallecidas producto de dos accidentes de tránsito ocurridos en La Serena, la mañana este domindo. La primera víctima fatal fue atropellada en cercanías de la avenida Islón, mientras que el volcamiento de un vehículo en la localidad de Santa Elisa dejó a otra persona muerta.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el teniente Sebastián Molina de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (Siat), indico que atropello ocurrió a las 9:30 horas.

"Se trata de una persona que realizaba el cruce de la calzada y que fue atropellada por un vehículo que se dirigía en dirección al oriente, que posteriormente se dio a la fuga, hasta el momento el único antecedente que se maneja es que se trata de un auto color rojo", señaló el teniente Molina.

El accidente provocó congestión en el tránsito hacia la ruta de avenida Islón, debiendo suspenderse el flujo debido a las diligencias investigativas que se encuentra realizando personal de la Siat, además de entrevistar a testigos que permitan sumar pistas para dar con el paradero del chofer que escapó en su vehículo.

Además, Carabineros está investigando las circunstancias en que una camioneta volcó cerca de las 9:20 horas en la ruta D255, provocando la muerte de su conductor, quien fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se practicará la autopsia que arrojará si conducía bajo los efectos del alcohol.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter