Este viernes comienza el Festival Internacional de Cine de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen celebra su cuarta versión y da "oportunidad de ver películas que muchas veces no se presentan en las salas", destaca la Municipalidad.

Las exhibiciones se realizarán también en Coquimbo, Ovalle, Monte Patria y Vicuña.

Este viernes comienza el Festival Internacional de Cine de La Serena
 Carlos Riesco

El alcalde de La Serena fue el encargado de dar el vamos al IV festival de cine internacional que se presentara en varios comunas de la región de Coquimbo

Llévatelo:

La ciudad de La Serena, en la Región de Coquimbo, será sede del IV Encuentro Internacional de Cine, acogiendo nuevamente al más importante certamen de este tipo en la zona norte, y el con mayor proyección a nivel nacional.

La cuarta versión del Festival, que busca descentralizar la producción audiovisual regional, se realizará entre el 16 y el 18 de agosto, y convocará a realizadores de diversos orígenes, dando a los asistentes la posibilidad de acceder a títulos que normalmente no se encuentra en salas comerciales.

El festival se presentará en varios sectores de La Serena y en esta oportunidad se trasladará también a Coquimbo, Vicuña, Ovalle y Monte Patria.

"El festival cada año se va consolidando, y es la oportunidad de ver películas que muchas veces no se presentan en las salas. Invito a la comunidad a ver buen cine y dialogar con los protagonistas", dijo el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

En esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar películas como: "Los Perros", "Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe", "La Novia del Desierto", "Cómo Andamos por Casa" y "Sapo", de realizadores regionales entre otras películas de manera totalmente gratuita.

Más información en el sitio web oficial, Fecils.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter