Hombre murió atropellado cuando dormía debajo de un camión en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conductor puso en marcha el vehículo y no se dio cuenta de que una persona dormía debajo de la máquina.

Hombre murió atropellado cuando dormía debajo de un camión en La Serena
 Google Maps / Referencial

El procedimiento fue tomado por Carabineros

Llévatelo:

Como Eduardo García fue identificada la persona que perdió la vida en un atropello en el sector de Las Compañías, en La Serena, Región de Coquimbo.

Funcionarios de Carabineros de la Quinta Comisaría del sector concurrieron a la intersección de calle Perú con Viña del Mar debido a que en el lugar se había producido un accidente.

Personal policial se entrevistó con S.A.N., quien manifestó que tenía su camión estacionado frente a su domicilio, lo encendió y procedió a conducir, pero al iniciar la marcha el camión dio un sobresalto.

Descendió del vehículo y al verificar se percató de que bajo la máquina había una persona, que estaba lesionada debido al atropello por lo que llamó a personal de emergencias, pero el hombre falleció en el lugar.

El mayor de carabineros Álvaro Muñoz dijo que "la víctima era una persona en situación de calle que acostumbraba a dormir debajo de los vehículos en el sector".

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de La Serena y un equipo de la SIAT para realizar los peritajes del accidente de tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter