La Serena: Comerciante peruano sufrió robo de caja fuerte con siete millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue asaltada por tres sujetos encapuchados.

La Serena: Comerciante peruano sufrió robo de caja fuerte con siete millones de pesos
 PDI

El afectado es dueño de un local llamado, precisamente, "El Peruano".

Llévatelo:

El propietario de un local de abarrotes ubicado en la calle Aconcagua, en el sector Las Compañías de La Serena, sufrió un robo de siete millones de pesos por parte de tres sujetos encapuchados.

Los asaltantes irrumpieron en el local "El Peruano", de propiedad de un hombre de dicha nacionalidad, quien se encontraba atendiendo público junto a sus dos dependientes.

Los delincuentes estaban armados e intimidaron a los presentes para sustraer una caja fuerte con siete millones de pesos, además de otras especies, y luego escapar.

"Conforme al relato de la víctima, quien además es dueño, mientras se encontraba atendiendo público fue abordado por tres sujetos encapuchados. Con armas de fuego lo intimidaron para sustraerle una caja fuerte y la recaudación del día, siendo el avalúo de siete millones de pesos", dijo el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Los policías empadronaron el lugar y revisaron las cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a dar con los autores del robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter