La Serena: Más de 140 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en sector Las Compañías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La inversión para este proyecto superó los $3.300 millones y que fueron financiadosr a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La Serena: Más de 140 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en sector Las Compañías
 Intendencia de Coquimbo

Solución habitacional benefició a las familias de los comités "Un hogar para nuestros hijos” y "Renacer".

Llévatelo:

Son en total 147 las familias que recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en uno de los proyectos habitacionales más grandes de la Región de Coquimbo, con un total de 531 viviendas.

El proyecto considera la construcción de 143 viviendas de dos pisos, dos viviendas de un piso para familias en situación de discapacidad y dos viviendas de un piso para adultos mayores, además de áreas verdes con accesibilidad universal, vialidades y obras de urbanización, entre ellas, agua potable, alcantarillado, pavimentación, evacuación de aguas lluvias y alumbrado público.

El alcalde Roberto Jacob destacó que "a partir de hoy estas familias van a tener un mejor entorno para sus niños, van a poder criarlos de mejor manera y van a estar en lo suyo estas familias han hecho un tremendo esfuerzo y hoy ha quedado demostrado que luchar por lo que se quiere realmente vale la pena".

En cuanto a las opiniones de las familias beneficiadas, Evelyn Castro, señaló que "hoy tenemos mucha alegría. Esta fue una lucha larga, cuatro años de espera y por fin hoy culminamos esta etapa donde nos entregan nuestro hogar".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter