La Serena: Violenta pelea entre bandas rivales deja a un menor fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de 15 años recibió un escopetazo y falleció a los minutos.

La Serena: Violenta pelea entre bandas rivales deja a un menor fallecido
 Carabineros La Serena

Pese a las diligencias aún no se da con el paradero del responsable del disparo.

Llévatelo:

La brigada de homicidios de la PDI investiga la muerte de un menor de edad que recibió un disparo en una confusa pelea entre bandas rivales registrada en las calles Freirina con Uruguay, sector Las Compañías en la comuna de La Serena.

La víctima estaba compartiendo con otras personas cuando fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos con un un arma de fuego que comenzó a disparar alcanzando al menor, que falleció al ingresar de urgencia al Cesfam Raúl Silva Henríquez.

El Subprefecto Christian Lobos, jefe de la Brigada de homicidios de La Serena dijo que "Los detectives se encuentran realizando las diligencias a fin de establecer fehacientemente como habrían ocurrido los hechos, se trata de un menor de edad que falleció producto de haber recibido un disparo de un arma tipo escopeta en la vía pública".

Tras la muerte del menor, un grupo de personas atacó el que sería el inmueble del imputado, que según la Brigada de Homicidios, se encuentra individualizado aunque continúan con las diligencias para dar con su pronta ubicación.

Un adolescente encontrado muerto en Los Vilos

Carabineros encontró el cadáver de un hombre en la desembocadura del río Quilimarí, que fue posteriormente identificado como M.V.A. de 27 años sobre quién pesaba una denuncia de presunta desgracia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter