Onemi inaugura en La Serena nuevas oficinas regionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los funcionarios tienen ahora espacios más amplios y adecuados para desarrollar su labor.

"Debemos estar preparados y modernizados", dijo la intendenta Lucía Pinto.

Onemi inaugura en La Serena nuevas oficinas regionales
 Gobierno Región de Coquimbo

Desde ahora ONEMI región de Coquimbo cuenta con nuevas y modernas oficinas en La Serena

Llévatelo:

Las recientes precipitaciones que se registraron en la Región de Coquimbo permitieron el "estreno en sociedad" de la nueva sede de la Onemi en la zona: emplazada en la Avenida Cisternas de La Serena, acogió la convocatoria del Comité Operativo de Emergencias.

Las nuevas oficinas fueron inauguradas oficialmente por la intendenta Lucía Pinto, junto al director nacional de la institución, Ricardo Toro, y son una muestra de la modernización de la misma.

Según explicaron las autoridades, las antiguas dependencias no contaban con los espacios e instalaciones adecuadas para el desempeño de sus 15 funcionarios, especialmente los del Centro de Alerta Temprana.

"La región ha sufrido diversos desastres naturales y eso hace que tengamos que estar preparados y modernizados para enfrentar esos eventos", señaló Pinto.

El general (r) Toro acotó que, "pese a las complicaciones de la antigua oficina, la Dirección Regional siempre responde eficientemente ante las emergencias, posicionándose como unas de las más robustas del país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter