Operativo de Carabineros logró la detención de 16 personas en Coquimbo y La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plan "Stop" de carabineros fue clave en logran estos resultados.

Operativo de Carabineros logró la detención de 16 personas en Coquimbo y La Serena
 Radio Cooperativa

Servicio extraordinario durante la noche del viernes, en sectores de la comuna de La Serena y Coquimbo.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención de 16 personas durante una ronda extraordinaria realizada en Coquimbo y La Serena durante este fin de semana gracias a las denuncias e información ingresadas en el Sistema Operativo Táctico Policial (Stop).

Del total de los detenidos, siete personas fueron capturadas por órdenes de detención vigentes, seis por hurto, uno por agresión; otro por lesiones leves y una última persona el delito de receptación.

Se realización 887 controles preventivos entre fiscalizaciones a locales de alcoholes (24), controles de identidad (399), controles vehiculares (448) y a locales comerciales (16).

Además, se realizaron 1.440 lecturas de placas patentes durante la jornada con las patrullas con cámaras integradas. También, se cursaron 63 infracciones a la Ley de tránsito y ocho infracciones a locales de alcoholes.

En el sector de El Milagro dentro de la jurisdicción de la primera comisaría de La Serena se detuvo a 8 personas, dos por órdenes de detención vigentes y los otros seis por delitos flagrantes.

Junto con esto se cursaron 25 infracciones al tránsito y una a la Ley de Alcoholes. Se realizaron 160 controles de identidad, 164 controles vehiculares y ocho fiscalizaciones a locales de alcoholes.

Mientras que en la comuna de Coquimbo se detuvo a cinco prófugos de la Justicia y a tres personas por hurto. Se realizaron 239 controles de identidad y 284 controles preventivos vehiculares que dejaron un saldo de 37 infracciones a la Ley de Tránsito y siete infracciones a locales de venta de alcohol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter