Orquestas juveniles e infantiles de Coquimbo tendrán "guía personalizada" de financiamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A mediados de mes se efectuará una jornada de capacitación abierta y gratuita.

Orquestas juveniles e infantiles de Coquimbo tendrán
 Ministerio de la cultura, artes y patrimonio

Encargados de orquestas juveniles e infantiles recibirán capacitación de como postular a proyectos

Llévatelo:

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y la Secretaría Ministerial de la Culturas, Artes y Patrimonio de la Región de Coquimbo realizarán el próximo viernes 15 de junio una jornada informativa abierta a todo público.

En ésta los elencos juveniles e infantiles de la zona podrán informarse sobre las alternativas de financiamiento para sus proyectos, como la Ley SEP, los fondos concursables que ofrece la FOJI o la Ley de Donaciones Culturales.

Para la directora ejecutiva de FOJI, Alejandra Kantor, ésta es una excelente oportunidad para fortalecer el trabajo de los más de 20 elencos existentes en la Región de Coquimbo, "dándoles la posibilidad de contar con una guía personalizada, resolviendo sus principales dudas".

Será, además, "un espacio de colaboración entre quienes perseguimos un mismo objetivo, que el desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes", dijo Kantor.

El encuentro será gratuito, sin previa inscripción, y se realizará el viernes 15 de junio, a las 15:00 horas, en el Museo Arqueológico de La Serena (Cordovéz esquina Cienfuegos).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter