Plan Navidad Segura en Coquimbo contempla patrullaje de más de 130 carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los policías serán destinadas a Coquimbo, La Serena, Illapel y Ovalle

Plan Navidad Segura en Coquimbo contempla patrullaje de más de 130 carabineros
 Carlos Riesco

Carabineros destina personal especial para el Plan Navidad Segura en la región de Coquimbo

Llévatelo:

Carabineros de la Región de Coquimbo destinó 138 funcionarios policiales para resguardar la seguridad de la zona en el marco del Plan Navidad Segura en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle e Illapel.

En el lanzamiento del operativo, las autoridades reiteraron algunas medidas de seguridad como estacionar los vehículos en lugares apropiados, no dejar objetos a la vista, cuidar las carteras, no llevar artículos de valor y hacerse acompañar por otra persona o familiar al salir de compras.

"Hemos dispuesto de 138 carabineros para las comunas de Coquimbo, La Serena, Illapel y Ovalle, que van a desempeñar funciones seguridad de las personas que se desplazan a los centros comerciales y ferias navideñas para hacer sus compras de fin de año", señaló el jefe de la IV Zona de Carabineros, el coronel Ramón Alvarado.

Junto con las medidas de prevención correspondiente, las autoridades reiteraron la indicación de denunciar frente a la ocurrencia de un delito, ya sea a Carabineros, Policía de Investigaciones, fiscalías o cualquier tribunal con competencia penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter