Acusado de brutal femicidio arriesga presidio perpetuo simple

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la Fiscalía, el sujeto golpeó a su esposa, la lanzó por las escaleras y la apuñaló.

Acusado de brutal femicidio arriesga presidio perpetuo simple
 Fiscalía

El acusado debió utilizar unos audífonos especiales para escuchar el desarrollo de la audiencia.

Llévatelo:

En el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco comenzó este miércoles el juicio en contra de Edmundo Caro Alvear, quien arriesga cadena perpetua por el brutal crimen de su esposa ocurrido en enero de 2018 en la localidad de Labranza, en la Región de La Araucanía.

La Fiscalía solicitó la pena de presidio perpetuo simple en contra de Caro Alvear, quien es imputado por el delito de femicidio en contra de Silvia Caro Alarcón.

La fiscal Vania Arancibia relató a Cooperativa Regiones que tras una discusión el sujeto le dio un golpe de puño a la víctima, luego la lanzó por unas escaleras desde el segundo piso del inmueble y finalmente le propinó nueve estocadas con un cuchillo.

Durante el desarrollo de la audiencia, el acusado debió utilizar unos audífonos especiales debido a que sufre de una discapacidad auditiva, los que fueron autorizados por los jueces.

El juicio se reanudará durante la jornada de este jueves y su desarrollo está programado hasta el lunes debido a la gran cantidad de testigos y medios de prueba.

En este caso de feminicidio es querellante el Servicio de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), de La Araucanía.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter