Agricultores de Temuco piden al Congreso que se defina: Están del lado del terrorismo o de la ciudadanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vemos como se siguen acumulando las querellas antiterroristas y los atentados no han disminuido", dijo el presidente de la SOFO.

Zirotti valoró que se capacite a funcionarios policiales en otros países, en referencia al denominado Comando Jungla.

Agricultores de Temuco piden al Congreso que se defina: Están del lado del terrorismo o de la ciudadanía
 Sofo Araucanía

Los agricultores de la Región de La Araucanía señalaron que se encuentran desarrollando reuniones periódicas con otros gremios.

Llévatelo:

El presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (Sofo), Marcelo Zirotti, emplazó a los parlamentarios de La Araucanía a "definir" si están "del lado del terrorismo o de la ciudadanía".

Zirotti criticó que "vemos como se siguen acumulando las querellas antiterroristas y los atentados no han disminuido, muy por el contrario han ido en aumento".

En esa línea, manifestó que "nuestros parlamentarios de la región, por ejemplo, no se pronuncian, hay mucho por hacer y ellos tienen que decirnos si están del lado del terrorismo o defendiendo a la ciudadanía".

El presidente de la SOFO espera que las policías y los tribunales hagan un mejor trabajo y valoró que se capacite a funcionarios policiales en otros países, en referencia al denominado Comando Jungla.

Finalmente los agricultores de la Región de La Araucanía señalaron que se encuentran desarrollando reuniones periódicas con otros gremios como la Multigremial y los Contratistas Forestales, ideando sugerencias para entregárselas al Gobierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter