Buscan cuerpo de joven mujer que supuestamente fue asesinada y arrojada en río de Curacautín

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

Supuesto autor del homicidio confesó ante la policía haber cometido el crimen en 2018.

En el operativo, que se desarrolla en el río Dillo, participa Bomberos, la PDI, Gope de Carabineros y familiares.

Buscan cuerpo de joven mujer que supuestamente fue asesinada y arrojada en río de Curacautín
 Fiscalía

Las pesquisas se están desarrollando en el río Dillo, en la comuna de Curacautín.

Llévatelo:

Un equipo multidisciplinario de la policía y bomberos, realiza "una operación rastrillo" para intentar dar con los restos de Paola Alvarado Cortez (34 años), joven Santiaguina que supuestamente fue asesinada en la comuna de Curacautín, cuyo cadaver habría sido arrojado al Río Dillo, el cual no ha sido recuperado y se mantiene la denuncia por presunta desgracia.

Las labores de búsqueda, en las que participa personal de la B.H de la PDI Temuco, en compañía de efectivos del GOPE de Carabineros y Bomberos, se activaron luego que la madre de la joven hiciera público su descontento por la falta de apoyo en las pesquisas.

Según antecedentes de la investigación realizada por la B.H. de la PDI, la joven supuestamente fue víctima del delito de homicidio, así lo confesó Erwin Aedo Soto (33 años), el único imputado en el caso, quien se encuentra en prisión preventiva.

En su declaración el sujeto le relató a la policía que tras ultimar a la joven, lanzó el cuerpo a las aguas del río Dillo de la comuna precordillerana, pero pese a los operativos que se han realizado en la zona, aún no se logra dar con sus restos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter