Carabineros incauta más de 1.000 certificados ilegales de revisión técnica en Victoria

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

Hay una mujer detenida y según la policía trabajó en la Planta de Revisión Técnica de la comuna hasta el año 2018.

Carabineros realiza diligencias para ubicar a unos 30 conductores que compraron la revisión técnica fraudulenta

Carabineros incauta más de 1.000 certificados ilegales de revisión técnica en Victoria
 Carabineros.

La documentación para cometer los ilícitos fue encontrada en la bodega de una casa.

Llévatelo:

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria incautó más de 1.200 certificados ilegales correspondientes a revisión técnica desde un domicilio donde se realizaba la venta ilegal de estos, deteniendo a una mujer que sería quien efectuaba el ilícito.

El procedimiento se realizó ayer sábado tras recibir información de venta ilegal de documentación en la comuna de Victoria, por lo que Carabineros en coordinación con el Ministerio Público comenzó las diligencias verificando el hecho. El personal policial ingresó al domicilio y tras recorrer las dependencias en una habitación destinada a bodega encontraron los papeles.

Los efectivos incautaron más de 400 certificados de revisión técnica para la clase B, 23 Certificados Revisión Técnica para clase A, más de 489 Certificados de Emisión de Gases Contaminantes; 496 sellos adhesivos de parabrisas de vehículos, 76 de estos mismos sellos de parabrisas clase B, sobre 600 sellos adhesivos transparentes para poder ser ubicados en los distintos parabrisas.

"En el procedimiento se detuvo a la hija de la propietaria del inmueble quien no mantiene antecedentes pendientes" señaló el comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria, capitán Jorge Higueras.

Carabineros logró establecer que la imputada trabajaba en la Planta de Revisión Técnica de la comuna de Victoria hasta el año 2018 y realizan las diligencias para encontrar a cerca de 30 conductores que adquirieron certificados ilegítimos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter