Carabineros y PDI investigan posible ataque incendiario en Vilcún

Una casa patronal resultó completamente destruida.

Vecinos aseguran haber escuchado pasos y voces momentos antes del siniestro.

ATON
Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para intentar controlar las llamas, pero la vivienda afectada resultó con daños totales.

Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para intentar controlar las llamas, pero la vivienda afectada resultó con daños totales.

Personal de Carabineros y de la PDI están investigando las causas de un incendio registrado la madrugada de este jueves en el sector Quintilpre, en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía, donde una vivienda resultó completamente quemada.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas y podría tratarse de un nuevo ataque incendiario contra una casa patronal. Residentes del sector dijeron haber escuchado voces y pasos en el techo de la vivienda minutos antes del siniestro.

Los residentes del inmueble, en todo caso, no resultaron lesionados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio