Delincuentes asaltaron una casa y abusaron de una de las víctimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos además golpearon a toda la familia y dispararon en la pierna de uno de ellos.

Delincuentes asaltaron una casa y abusaron de una de las víctimas
 Carabineros Temuco

La persona herida se resistió al asalto

Llévatelo:

Dos personas fueron detenidas luego de que ingresaran a robar a una casa en Temuco y, en medio del asalto, abusaran sexualmente de una de las víctimas.

Los sujetos, un adulto y un adolescente, enfrentarán cargos por los delitos de robo con intimidación, lesiones graves con arma de fuego y abuso sexual.

Ambos delincuentes llegaron hasta el domicilio a bordo de un vehículo que habían robado en Lautaro. Al ingresar a la vivienda, los sujetos dispararon en la pierna de uno de los residentes, golpearon a las víctimas y abusaron sexualmente de la dueña de casa, frente al resto de la familia.

El mayor de Carabineros Christian Fernández relató que, "con los antecedentes recabados por el OS-9 y tras un trabajo de inteligencia, se pudo establecer quienes eran los autores del delito y donde residían. Fueron individualizados y quedaron detenidos por robo con intimidación con arma de fuego y abuso sexual".

Ambos detenidos tienen un amplio prontuario policial vinculado a asaltos a mano armada y robo con intimidación. Uno de ellos tenía una orden de detención pendiente.

Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter