Denuncian violenta agresión a mujer en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros realiza diligencias para aclarar el sangriento hecho.

El ataque se viralizó en redes sociales.

Denuncian violenta agresión a mujer en La Araucanía
Llévatelo:

En un registro difundido por Facebook, un grupo de mujeres denunció una supuesta golpiza recibida por una vecina en la villa Los Sembradores de Labranza, en la Región de La Araucanía.

"Con las chicas de mi curso de cajera bancaria escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio. Salimos y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre", denunció Chrishnna Méndez en Facebook.

Al ser encarado, la pareja de la víctima, sindicado como el agresor, reconoció y justificó su actuar, asegurando que la mujer lo habría "engañado". La víctima permanecía encerrada tras la reja de la vivienda con su cara ensangrentada.

Carabineros de Labranza llegó al lugar y desarrolla diligencias para esclarecer los hechos.

El fiscal Miguel Rojas relató que "la víctima se encontraba aferrada a la reja del inmueble impidiendo que el agresor continuara con esta agresión al interior de la vivienda".

"Gracias a la intervención de vecinos y transeúntes, se contactó a Carabineros quienes detuvieron en situación de flagrancia al imputado quien será puesto a disposición mañana, a primera hora, del Tribunal de Garantía de Temuco", agregó.

El fiscal Rojas añadió que la mujer constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial donde se calificaron como de carácter grave.

Santa Isabel separó a "colaborador involucrado"

En el registro de video se puede ver que el hombre que aparece como agresor viste el uniforme de Supermercado Santa Isabel.

Es por esto, que la empresa emitió un comunicado en que confirma que "el colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido".

Además, informaron que los asistentes sociales de la empresa tomarán contacto con los involucrados para "indagar en la situación" y "dar el apoyo necesario". 

"Supermercados Santa Isabel condena categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia", finalizan.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter