Grupo de jóvenes cayó desde un mirador donde se fotografiaban en Pucón

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Uno de los jóvenes está grave y se trasladó hasta el hospital de Temuco.

El motivo por el cual caen es al intentar tomarse una selfie

Grupo de jóvenes cayó desde un mirador donde se fotografiaban en Pucón
 ATON Referencial

Bomberos rescató a los jovenes

Llévatelo:

Cuatro jóvenes debieron ser rescatados por bomberos, luego que se precipitaron a un barranco en un mirador que está ubicado en la comuna de Pucón, región de la Araucanía. El grupo de turistas quería tomarse una fotografía y perdieron el equilibrio, para caer al vacío donde resultaron con lesiones múltiples.

El accidente se registró la jornada de este viernes, en el sector Ojos del Caburgua, cuando el grupo de jóvenes, oriundos de la comuna de Renca, en la región Metropolitana, paseaban por el sector en este fin de semana largo, se informó por parte de carabineros de Pucón.

De acuerdo con el relato de los afectados, se subieron a las barandas de la estructura. Sin embargo, por razones que se investigan, los turistas cayeron a una quebrada de al menos cinco metros de profundidad.

Fue personal de la unidad de rescate de bomberos y de emergencias, quienes trabajaron por más de dos horas para socorrer a los afectados, debido a lo complejo del lugar.

Uno de los cuatro jóvenes debió ser derivado hasta el hospital de Temuco debido a la gravedad de sus lesiones, en tanto que los otros tres se atendieron en el hospital de Pucón, donde se recuperan de sus lesiones, se informó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter