Indagan nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Dos camiones resultaron dañados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el lugar se encontró un panfleto que hace alusión a Celestino Córdova.

Indagan nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Dos camiones resultaron dañados
 Temuco Televisión
Llévatelo:

La madrugada de este jueves se registró la quema de dos camiones que circulaban por la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, en la Región de La Araucanía, resultando el conductor de uno de ellos con heridas de perdigones en su cabeza.

Según información preliminar, cuatro encapuchados incendiaron la máquina además de causar daños parciales a un segundo vehículo.

El fiscal adjunto Enrique Vásquez explicó que "se disparó en contra de un camión que transitaba por esta ruta, ese camión resultó con daños por disparos de perdigones en el frontis del vehículo y el conductor se encuentra sin lesiones".

"Respecto al segundo camión, sufrió disparos, posteriormente fue incinerado y la víctima, el conductor del camión, se encuentra en el Hospital de Curacautín, ya que resultó lesionado", añadió el persecutor.

El fiscal Vásquez informó que "se dejó un panfleto en el lugar que hace alusión a Celestino Córdova, a la situación en que se encuentra, se trata de una solicitud de que vuelva a su rehue".

Las policías realizan una serie de diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter