Juzgado de Garantía de Temuco emitió orden de detención contra lonko Víctor Queipul

Queipul no se presentó a una audiencia por el delito de lesiones en contra de un funcionario de la PDI.

Se espera que sea detenido en las próximas horas.

YouTube
El incidente ocurrió en 2016 en el acceso norte a Temuco.

El incidente ocurrió en 2016 en el acceso norte a Temuco.

El Juzgado de Garantía de Temuco despachó una orden de detención en contra del lonko de Temucuicui, Víctor Queipul, tras no presentarse a una audiencia este miercoles.

Queipul no se presentó a una audiencia de juicio simplificado por el delito de lesiones en contra de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), por un incidente ocurrido en 2016 en el acceso norte a Temuco cuando su vehículo fue interceptado.

La defensora Lucy Catalán explicó que "como no se presentó el imputado y habiendo presentado esta defensora anteriormente una justificación, se despachó orden de detención para don Víctor Queipul".

Personal de Carabineros y de la PDI ya fueron notificados, por lo que Queipul podría ser detenido en las próximas horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio